Crosscall

Crosscall Core-T4: una tableta resistente para enfrentar todas las pruebas

Aprox. 498€ - ver precio -

Ver especificaciones

La primera tableta de la compañía Espagnesa Crosscall llega tiene un mercado de actores bastante vacío. Esta tableta resistente y resistente puede ser utilizada por todos. ¿Cómo va a la competencia más tradicional?

Nuestra review

Presentación

Marca que nuestro acostumbrado tiene sus móviles resistentes, Crosscall automáticamente su primera tableta. Un sector en declive de la ola solista en unos pocos jugadores, especialmente en nicho de los dispositivos reforzados. Para la empresa España, trata sobre todo para ofrecer un producto dedicado a profesionales, pero que también puede ser adecuado para uso familiar.

La robustez de este Core-T4 tiene un costo de € 499, que el color frente tiene en un Samsung Galaxy S5e o un iPad 2019. Las tabletas traseras se venderán por poco más baratas, pero mucho menos costosas.



Ergonomia

El Core-T4 adoptó un diseño agresivo. Uno percibe rápidamente su robustz, en particular gracias a las diferentes mezclas de materiales. Todo hace para solidificar: aleación de materiales compuestos y fibra de vidrio, poliuretanos termoplásticos o barra de aluminio ... Y esto es también lo que da daee aspecto de escote. La parte trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles acoplado tiene un flash; es bastante raro en una tableta que se destaca. También hay una función específica para Crosscall, el X-Link, un circuito magnético que aparece como lector de huellas digitales. Permite conectar varios accesorios patentados, como un arnés, un soporte de carga o una batería externa.

Crosscall ofrece un panel LCD de 8 pulgadas en la parte delantera. Lejos de no tener bordes, la pantalla ocupa el 65,68% del área total. La falla es los enormes bordes negros alrededor y el marco de la tableta que es bastante prominente. Esta parte frontal tiene capacidad para un sensor fotográfico de 5 megapíxeles y un altavoz muy pequeño.

En los sectores, hay diferentes botones, incluidos los controles de volumen tradicionales, el inicio y otros dos programas programables; a rojo, colocado en el borde derecho, el permiso para programar un atajo de alerta en caso de un problema. El otro está en el borde opuesto y está programado para acceder al modo Push-to-Talk que le permite comunicarse con otros productos en la gama Crosscall Core (como un walkie-talkie). Justo arriba, está la ranura que puede acomodar 2 tarjetas SIM + 1 tarjeta SD. El conector mini-jack de 3,5 mm se coloca en el borde superior. En la parte inferior, está el puerto USB-C. Ambos están protegidos por tapones ciegos que tienen problemas con el sellado de la tableta (IP68).

El miniconector de 3.5 mm no es uno de los puntos fuertes de esta tableta. Ofrece tiene una potencia aceptable, un rango dinámico y una reproducción estereotípica que no cumple con nuestros objetivos. Solo la distorsión contiene los permisos que permiten salvar los muebles.

El único altavoz frontal es más que anecdótico. El sonido emitido no es muy bueno y no se puede prever un uso prolongado para escuchar música. Debería tener mucho más para caminar como walkie-talkie.



Pantalla

La pantalla de 8 pulgadas parece bastante pequeña en comparación con el tamaño general de la tableta. Su definición es en realidad débil (1280 x 800 píxeles, o 180 ppi).

Y las medidas que hemos tomado no restaurarán su imagen. La temperatura de color alcanza casi 9,000 Kelvin, un valor demasiado alejado del estándar de video (6,500 K). Solo los tonos grises logran mantenerse por abajo de la barra Delta E de 3. La mayoría de los otros tonos supera un Delta E de 6 y los picos promedio en 5.7.

Los resultados que requieren cumplirse es que el Crosscall Core-T4 no se ajusta ajustado para ajustar la pantalla.

En cuanto a la legibilidad de la pantalla, hemos escrito un artículo de laboratorio que puede encontrar a continuación.

¿Es el Crosscall Core-T4 una tableta con una pantalla cómoda para usar? Esto es lo que intentémos demostrar hoy ...



Actuaciones

El Crosscall Core-T4 está equipado con un procesador Snapdragon 450 con 3 GB de RAM. Una configuración que el mercado considera perfecta para ejecutar las aplicaciones sin afectar la autonomía. Frente a los móviles, apenas funciona mejor que los modelos de nivel básico como el Motorola e6 Plus.

En general, la tableta Crosscall obtiene un índice de 52, en un punto del Samsung Galaxy A10 (53). En multitarea, por otro lado, funciona mucho mejor que el teléfono móvil Samsung y funciona tan bien como el de Motorola. En uso, esto se traduce en una cierta facilidad de malabarismo con diferentes aplicaciones abiertas. En comparación con dos tabletas en nuestra tabla de rendimiento, el Crosscall se ve pálido. No alcanza los puntajes de Lenovo Yoga Smart Tab y está muy por detrás del Samsung Galaxy Tab S6.

Con un índice de juego de 27, tampoco te permite jugar cómodamente. Los tiempos de carga son terriblemente y notamos fuertes desaceleraciones en los títulos exigantes.

Nuestras pruebas de rendimiento se llevan a cabo con viSer, la aplicación desarrollada por la empresa SmartViser.



Foto

Muy simplista, el Core-T4 tiene un sensor de 13 megapíxeles cuyos resultados bastante correctos. Esta cámara se utilizará en particular para los trabajadores en el campo, el mainivo de esta tableta.

Durante el día, el Core-T4 sobreexpone el escenario mucho más que el Tab S5e. Si se embarga, la restitución de los detalles es mucho mayor que la conocida. La falla con el procesamiento del software de Samsung que intentan suavizar las fotos.

Sin embargo, por la noche, ya no es la misma canción. El sensor no puede capturar una instantánea correcta. La escena se vuelve borrosa y es difícil discernir los diferentes elementos que la componen. En el Galaxy Tab S5e, el resultado es más útil, aunque está dominado por un tono ligeramente amarillento y un marcado suavizado.

En el área frontal, la tableta está equipada con un módulo de 5 megapíxeles cuya calidad se aproxima a la del sensor trasero. La toma está sobreexpuesta y el sensor tiene un pequeño problema para manejar unjeto a contraluz. Ya sea delantero o trasero, el Core-T4 no tiene un modo vertical.

Para video, es posible filmar hasta Full HD 1080p a 30 cuadros por segundo. Tenga en cuenta que los módulos de fotos carecen de estabilización.



Autonomía

Crosscall ha equipado su tableta con una gran batería de 7,000 mAh. Junto con el procesador Snapdragon 450, debería durar al menos 50 horas de acuerdo con las promesas de la marca. Está claro que ella en realidad no mintió ya que nuestra prueba SmartViser desapareció después de 40 h 32 min. Es simplemente lo correcto para el laboratorio, móviles y tabletas combinadas.

Para recargarlo, tomará un poco más 4 h 30 min, es un poco largo ... potencialmente debido a la carga limitada a 10 W.

Nuestras pruebas de batería están automatizadas por viSer, la aplicación desarrollada por la empresa SmartViser. Los resultados obtenidos con viSer provienen de pruebas ejecutadas en condiciones reales de uso (llamadas, SMS, videos, lanzamiento de aplicaciones, navegación web, etc.).



Conclusión

El Crosscall Core-T4 funciona bien como una tableta resistente, pero se detiene ahí. Demasiado promedio en el resto, excepto la autonomía, es difícil para nosotros aconsejarle que invierta en él. Si planea obtener una tableta ha sido precio, preferiblemente recurrir al Samsung Galaxy Tab S5e.


Especificaciones

Opiniones